lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Viva Costa Rica!

  II-38  COSTA RICA

En esta fecha Centroamérica celebra el desligue de la Corona española, el cual se logró el 15 de setiembre de 1821 en un movimiento relativamente pacífico, que ahora se conmemora con antorchas, desfiles, música y actos oficiales. Actualmente Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Por no decir la más consolidada de toda la América al sur del río Bravo.
Personalmente disfruté el clima natural y social estupendos de ese país por 8 años de mi vida y solo cicunstancias ajenas a mi voluntad, familiares y de salud, me obligaron a abandonar su cálido y seguro abrigo.
 En el dia de conmemoración de su independencia honro a ese bello país porque honrar honra.



A continuación un animado que resume de modo sencillo algo de la historia de Costa Rica
¡Pura Vida!

1 comentario:

  1. Enohorabuena!! se que vivistes alli y fue como tu segunda patria..a mi tambien me hubiera gustado visitarla, pero aun hay tiempo..saludos

    ResponderEliminar